RESEÑA: PROVIDING LEARNING, TRANSCENDING BOUNDARIES

Autores/as

  • Salvador Montaner Villalba

Resumen

se trata de una reseña del libro Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries, editado por Elena Bárcena y Elena Martín-Monje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Estadísticas globales ℹ️

Totales acumulados desde su publicación
163
Visualizaciones
123
Descargas
286
Total

Citas

Krashen, S. 1981. Second language acquisition and second language learning. Oxford: Pergamon.

Nunan, D. 1992. Collaborative language learning and teaching. Cambridge: Cambridge University

Press.

Siemens, G. 2005. Connectivism: A learning theory for the digital age. International Journal of

Instructional Teaching and Distance Learning, 2(1): Retrieved from http://www.itdl.org/Journal/

Jan_05/article01.htm. Last visited on 17 April 2015.

Truscott, J. 1999. What’s wrong with oral grammar correction? Canadian Modern Language Review,55: 437–456.

Descargas

Publicado

2016-03-04

Cómo citar

Villalba, S. M. (2016). RESEÑA: PROVIDING LEARNING, TRANSCENDING BOUNDARIES. Revista Electrónica De Lingüística Aplicada, 14(1), 133–135. Recuperado a partir de https://matrix.aesla.org.es/RAEL/article/view/34

Número

Sección

Artículos Nuevos